martes, 13 de marzo de 2012


. Cerveza en envase animal disecado
 Los fanáticos de Damien Hirst y otros taxidermistas volcados al arte no deben perderse (y si les da el bolsillo, adquirir) la nueva línea de la cervecera BrewDog. Se llama The End of History, y es altísima tanto en alcoholemia (55 %) como en presentación: son 12 envases de colección, a 765 dólares cada uno, con la apariencia de siete armiños, cuatro ardillas y un conejo… disecados.



LA BOTELLA MAS CARA DEL MUNDO!!!!!

La botella más cara del mundo es la del licor de frambuesa negra de Chambord, de Francia y cuya botella fue creada por el joyero Donald Edge y cuenta con 12,5 gramos de diamantes, más de un millar de pequeños diamantes redondos, diamantes en forma de pera, una esmeralda cuadrada, algunas perlas y oro de 18 quilates han sido utilizados en la fabricación de la botella.




LICOR DE SERPIENTE!! ..

Atrevete a probarlo




VODKA ANTE-RESACA
Te imaginas una bebida que es conocida como alcohólica que se use o se comercialice como anti-resaca, es algo poco normal, aunque hay personas que al día siguiente beben un poco para evitar esta resaca o al menos disminuirla. Bueno pues por más ridículo que esto nos resulte en Inglaterra ya se comercializa una marca de Vodka anti-resaca, se trata de la marca Prince. Al parecer este vodka viene infundido con saúco y leche de cardo, a lo que los creadores de esta formula le han dado la cualidad de anti-resaca.