sábado, 17 de marzo de 2012

LAS 3 BEBIDAS MAS FUERTES MUNDIALMENTE :
El whisky, con más de 40º de graduación alcohólica, es una de ellas. Proveniente de Irlanda y Escocia.El mayor bebedor del mundo es Francia, seguido por Estados Unidos. Otro gran admirador del whisky es Venezuela, uno de los sitios más indicados para saborear esta bebida.

El vodka es la bebida blanca más elegida a nivel mundial; y aunque son muc...hos los países que prefieren tomarlo solo, es un aliado indiscutido de varios tragos célebres como el Destornillador, que mezcla vodka con jugo de naranja. Esta bebida, de 40º a 45º de graduación alcohólica, fue originada en Rusia y es ahí donde existen las mejores variedades. .

3°, el tequila es la bebida nacional de México, al menos es para el resto del mundo. Hecha a base de agave, el tequila no es tequila si no ha sido preparado en México, donde existen las industrias más refinadas para hacer el mejor tequila, con un 100% agave –aunque son suficientes un 51% para su elaboración. El agave se mezcla con jarabe de maíz o de caña de azúcar. La forma más popular de consumir el tequila es colocar una pizca de sal en la boca, luego se toma el tequila y por último se chupa un limón, para refrescar un poco el paladar.