viernes, 9 de marzo de 2012

Top 10 de las mejores marcas de bebidas alcoholocas.

Hoy para comenzar con este blog, les vamos a dar conocer el top 10 de las mejores marcas de bebidas alcoholicas a nivel mundial. Para que se den una idea de cuales con las mas pedidas y consumidas en discotecas, bares, fiestas,etc.

1. Smirnoff.
Bebida de origen ruso. Actualmente es el vodka más vendido del mundo, con mercado en más de 130 países, y pertenece a la multinacional Diageo. Se distribuye en botellas de 750 cc y 1000 cc con una graduación del 37,5% de alcohol.

2. Johnnie Walker.
Tambien fabricada por Diageo, pero esta es de Escocia. Se puede encontrar en más de 200 países, siendo por ese motivo la más distribuida del mundo. Las ventas anuales superan los 120 millones de botellas. 




3. Bacardi.
Cuenta con una variedad de productos que la colocado como una de las empresas mas vendidas a nivel mundial.



4. Martini Vermouth.
es una marca de bebidas, principalmente alcohólicas, perteneciente a la que ha llegado a ser una multinacional italiana Martini & Rossi actualmente forma parte del grupo internacional Bacardi-Martini.   



5. Hennesy.
Es un coñac queactualmente vende unas tres millones de cajas al año.
 
6. Absolut.
Vodka de origen sueco. Se vende en botellas de 700 ml o de 1000 ml y también en packs especiales, con una graduación del 40% de alcohol.

 7. Jack Daniels.
Whisky producido en Tennessee.


8.Chivas Regal.
Whisky escoses premium producido por la compañía Chivas Brothers. En la actualidad Chivas Regal es una de las marcas premium de whisky con mayor volumen de ventas alrededor del mundo, con un crecimiento del 40% de las mismas en los últimos 4 años, siendo exportado a más de 200 países. Es el más vendido en Europa y el Extremo Oriente.


9. Baileys.
licor basado en whisky irlandés y crema de leche. Según se indica, su contenido alcohólico es de un 17% del volumen.


10. Ballantines.
Whisky escosés mezclado, fabricado por la empresa británica Chivas Brothers. El porcentaje de contenido de alcohol es del 40%.


¿NO CREÍAS QUE EXISTIERAN? 

VODKA ANTI RESACA: Prince

Beber contra la resaca es algo así como luchar por la paz, pero parece que, como salud, es materia de tendencia en alimentos, ahora llega también a las bebidas espirituosas. Por más ridículo que suene todo esto, lo cierto es que este año salió a la venta en Inglaterra Prince, un vodka que viene infundido con saúco y leche de cardo, con el dudoso efecto de evitar la resaca. Hasta que lo probemos no podremos afirmar si el milagro se cumple. Ya saben los que dicen: Beber para creer.
 JUGO DE SANGRE: TruBlood

Dráculas del mundo, ahora pueden ir a su quiosco más cercano por sangre: Tru Blood es la primera bebida con ese sabor y viene en cuatro tipos: A, B, O y AB. Según la empresa, se trata de sangre sintética que tiene verdaderos componentes nutritivos. La marca se desprende de la serie True Blood de HBO, un éxito sobre vampiros. Si alguien la prueba, avisen. Yo me abstengo.




 
LICOR DE MARIHUANA: Kierewiet

Cómo no podía ser de otra manera, el invento procede de Holanda, en donde el consumo de cannabis no está penado por la ley. Se llama Kierewiet y posee un 14,5 % de alcohol. La bebida tiene un color verde electrizante y la etiqueta no se presta a confusiones: tiene el dibujo de una hoja de marihuana. Se vende en locales de delicatessen de Amsterdan y cuesta 11 dólares. Lo recomiendan para después de las comidas, como "digestivo".






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada